lunes, 8 de diciembre de 2008

El DUQUE (segunda parte) finito!!


Lo prometido es deuda jajaaj y aqui lo teneis, jajaj por fin terminado jaaj, nuestro señor El Duque. Ahora tocan los demás miembros jajaj, bueno, eso ya veré si lo hago ahora a descansar un poco jajaj, que estoy hasta las narices de tanto pelito en la barba jajaaj.

Que sepais que esta realizado con mis manitas y con boli bic negro!!!; bastante trabajo me ha dado el señor Miguel Ángel Silvestre pero bueno. a merecido la pena, jja se ve en los resultados.

5 comentarios:

*leyre* dijo...

eres una pedazo artista!!!
sigue subiendo dibujos, eh?¿
1beso wapa!

Marta (Tuki) dijo...

Bravo,Irty.
Con un poco d suerte viviremos del arte...jeje

Un besito!

Isabel dijo...

Genial Irati! Aunque el duque no es santo de mi devoción eh? Ya tú sabes brother!! jajajaja
Sigue dibujando...así al azar puedes dibujar al padre del prota de crepúsculo..pero ya digo, así al azar..

1/2beso!

Irati B dijo...

gracias wapas kiero deciros k lo mande al club de fans y me han respondido jajjajaj OS KIERO TIAS!! BSS XD

*leyre* dijo...

Feliz año nuevo!!

a ver si subes mas dibujos...!!

besos